Inicio » Biometría » Suprema

Nuestras soluciones biométricas

Suprema Inc

La comodidad está garantizada. ¿Y la seguridad?.
PRECISIÓN CONSULTING, distribuye e instala los productos Suprema en toda España.

Suprema

Suprema es una compañía líder, que ofrece soluciones esenciales para el control de accesos y de presencia con huella dactilar para PC y aplicaciones integradas. Suprema dispone de numerosos expertos en el campo de las soluciones biométricas, diseño de sistemas integrados y procesamiento de señales incluyendo a 4 Físicos y 4 Matemáticos en su departamento de Investigación y Desarrollo.

La solución de Suprema está caracterizada por su excelente capacidad para integrar y diseñar así como sus grandes conocimientos en teorías y algoritmos.

Su algoritmo de reconocimiento de huellas dactilares fue confirmado como la solución de más confianza obteniendo el primer puesto en la Intenational Fingerprint Verification Competition (FVC2004) con el menor índice de errores en la categoría ligera (Aplicaciones para la industria).

Los productos de Suprema se venden en más de 70 países alrededor del mundo y se utilizan para múltiples tipos de aplicaciones com el control de accesos y de presencia en empresas. Entre sus clientes se incluyen multinacionales tales como Samsung, Hitachi y Assa Abolí.

Dispone de las ISO 9001/14001.

Fingerprint Verification Competition FVC2004 & Fingerprint Verification Competition FVC2006

» Solicitar más información