Inicio » Biometría » Memory Experts » Stealth MXP

Nuestras soluciones biométricas

Stealth MXP

Stealth MXP es un dispositivo que proporciona no sólo un almacenaje encriptado seguro, sino que proporciona una herramienta potente para la gestión de las credenciales digitales de identidad usadas para la autenticación y verificación de la empresa y a los servicios personales.

Como dispositivo digital de la identidad, Stealth MXP es sistema usuario limitado por medio de autenticación a través de 3 factores (biométricos, contraseña y credenciales digitales). Stealth MXP es un servicio valor añadido “TOKEN” de seguridad portátil avanzada (PSTS) para la W-Trust; proporciona hasta 36 conjuntos de credenciales PSTS y es capaz de emitir señales SAML para un número ilimitado de servicios obligatorios. Stealth MXP ofrece un anfitrión para todo tipo de demandas en general, estándares industriales, servicios criptográficos, incluyendo generación de números aleatorios, generación de claves con entropía interna o externa, cifrado/descifrado simétrico (AES), firma asimétrica, verificación, cifrado y descifrado (RSA), contraseña temporal (OATH HOTP), pequeños elementos seguros (SHA-1 y SHA-256) y conformidad con estándares de la industria tales como X9.31, PKCS #1 y SAML 1.1.

Stealth MXP también proporciona cifrado (AES 256) para un almacenaje hasta 4GB en un formato lápiz por medio de 2 factores de alto nivel de autenticación (identificación biométrica con verificación y contraseña). Stealth MXP permite el registro de 5 usuarios y de 6 huellas dactilares. Stealth MXP utiliza un protocolo de comunicación, con patente pendiente, que permite un modo seguro y sin ninguna instalación de software y del mismo modo no requiere tampoco ningún derecho de administrador en el PC Host.



Outbacker