Inicio » Recursos humanos

Recursos Humanos

Innovación en la gestión de los Recursos Humanos a nivel nacional (Corea) usando Biostation

Control Horario

BioStation de Suprema se ha convertido en la solución ideal para la gestión de recursos humanos del fabricante de cosméticos más importante de Corea, Amore Pacific.

Amore Pacific había estado buscando un sistema que pudiese gestionar eficazmente el horario del trabajo de sus más de 32.000 vendedoras que trabajaban en 600 centros por toda la nación. La compañía tenía dos maneras para dicho control, los informes de los centros o un control de centralizado de ausencias/listas de bloqueo. Dicho control era necesario porque algunas dependientas despedidas de centro para mala conducta podrían conseguir fácilmente un trabajo otra vez trasladándose a otro centro usando una tarjeta duplicada de identificación.

La compañía encontró una solución cuando decidió adoptar BioStations de Suprema después del convencimiento de su exactitud y de las ventajas del sistema automatizado del reconocimiento de la huella digital. Seis centenares de BioStation fueron desplegados en todos los centros y los sistemas enteros fueron conectados en a un servidor central en un departamento para la supervisión y el análisis en línea en tiempo real. En la inscripción de la huella digital, el servidor central comprueba huellas digitales nuevas con la base de datos de la lista de bloqueo y evita el empleo fraudulento. El proyecto ha sido uno de los despliegues biométricos comerciales más grandes integrados en red. El proyecto también exigió grabaciones de más de 320.000 huellas dactilares capturando los diez dedos de cada una las dependientas.

Le Yong-sik, el gerente del equipo del BR de Amore Pacific ha indicado, "cuento con el sistema del reconocimiento de huella dactilar, ya el fraude era una preocupación, solucionando el problema de la gestión del horario del trabajo del empleado que hasta este momento no se podía hacer realmente eficientemente." También mencionó, "puesto que este sistema puede generar datos exactos y detallados del calendario de trabajo, tales como las horas de trabajo de los empleados dentro o fuera de la compañía, y del personal de ventas que trabajan en los centros de negocio a nivel nacional, cuento con que ésto produzca muchos cambios en nuestra política de gestión de recursos humanos".

Control Horario

» Solicitar más información

» Biostation Suprema