Inicio » Biometría » Minex Testing

Nuestras soluciones biométricas

Minex Testing

El algoritmo de la huella dactilar de Suprema realiza consigue la más alta calificación en la última prueba del NIST MINEX del Gobierno de los EEUU.

Seúl, 11 de noviembre de 2008 - Suprema, Inc., principal proveedor mundial de tecnología y de sistemas de reconocimiento mediante huella dactilar, ha anunciado hoy que los algoritmos de comparación y extracción de huella dactilar de la compañía han alcanzado la puntuación más alta en la prueba Minutiae Interoperability Exchange (MINEX) del NIST (Instituto Nacional de Estándares y de Tecnología).

Los resultados de la prueba del NIST, emitidos el 3 de noviembre de 2008, han revelado que el algoritmo de comparación de Suprema tuvo un ratio de error del 0,23% , superando los 21 algoritmos de comparación de 17 fabricantes. Asimismo el algoritmo de extracción de la compañía registró un ratio de error del 0.30%, superando los 23 algoritmos de otros 20 fabricantes.

La prueba de MINEX evalúa el funcionamiento y la interoperabilidad de los algoritmos de huella dactilar sobre el formato estándar de la huella dactilar de la base ANSI/INCITS 378. La certificación de MINEX es requerida por el Government's Personal Identity Verification (PIV) de EEUU para la identificación y la autentificación de empleados y de contratistas federales. Esta certificación proporcionará a Suprema y a sus socios una ventaja en el momento de proponer sistemas biométricos relacionados con el Estándar Federal para el Tratamiento de la Información (FIPS 201) y la Directiva Presidencial 12 (HSPD 12) para la Seguridad de la Patria.

"Nuestro reciente resultado en la prueba del NIST es otra etapa restableciendo a Suprema como el mejor proveedor de soluciones tanto para proyectos comerciales como gubernamentales," dijo a Dr. James Lee, CEO de Suprema. "Nuestros éxitos anteriores en FVC 2004 y 2006, obteniendo la mejor calificación en la evaluación tecnológica de la huella dactilar, permitieron ganar una enorme confianza en Suprema por parte de nuestros clientes en el sector comercial. Nuestros últimos resultados en esta prueba del NIST establecerán una nueva la etapa para el crecimiento del mercado en los sectores públicos y gubernamentales en rápida expansión."

Suprema planea aplicar su tecnología certificada por MINEX a toda la gama de módulos integrados y sistemas de control de accesos de la compañía.

Acerca de la prueba de MINEX

The Minutiae Interoperability Exchange Test (Prueba de Intercambio de Interoperabilidad de las Minucias) (MINEX) es una evaluación en curso de la plantilla de la huella dactilar INCITS 378. El programa de la prueba tiene dos premisas:

  1. Proporcionar medidas del funcionamiento e interoperabilidad de las capacidades de codificación y comparación de la plantilla base a los usuarios, a los vendedores y a las partes interesadas.

  2. Establecer la conformidad para los codificadores y las unidades de comparación de la plantilla para el Programa de Verificación de Identidad del Personal del Gobierno de Estados Unidos (PIV).

Acerca de National Institute of Standards and Technology (NIST)

El National Institute of Standards and Technology (NIST) es un laboratorio de mediciones standard que, aunque no establece normativa, depende del Departamento (Ministerio) de Comercio de los Estados Unidos. La misión del instituto es promover la innovación en ESTADOS UNIDOS y la competitividad industrial por medio de mediciones científicas, estándares, y tecnología que realcen la seguridad económica y mejoren la calidad de la vida.