Inicio » Control Horario

Control Horario

HoraSoft

HoraSoft es un programa preparado para gestionar el Control Horario de sus Empleados y como complemento al programa, pero muy ajustado a las necesidades se adjunta todo un tema de Recursos Humanos que hacen del programa, una eficaz utilidad para la gestión de RR.HH. de cualquier empresa.

La gran novedad de esta versión es la posibilidad de efectuar marcajes de entrada y salida a través del sistema de Biometría y llevar el control de vuestros empleados como tradicionalmente se hace con HoraSoft.

HoraSoft

Además también esta disponible el marcaje a través de GPS, en caso de tener una flota de camiones, autocares, furgonetas, etc. podréis saber donde están cada uno de vuestros vehículos en todo momento y a tiempo real.

HoraSoft

Hay dos sistemas de control horario:

  • Como un reloj de marcajes de entradas y salidas a través del teclado o por Código de Barras o Biometría.

  • Un Controlador de horas extras realizadas por sus Empleados, las dos partes hacen que pueda tener controladas todas las horas efectuadas por sus empleados.

HoraSoft

También tiene un amplio expediente con todos los datos personales y un seguimiento del historial laboral que hace de HoraSoft un programa muy completo como programa de Recursos Humanos.

HoraSoft puede ser utilizado por empresas Privadas y por empresas Públicas, ya que soporta todos los datos que necesita la empresa privada y los datos necesarios por la empresa pública.

» Solicitar más información

» Visitar website Horasoft