Inicio » Control de Accesos

Control de Accesos

Control de Accesos

Los sistemas de control de acceso convencionales se basan en un funcionamiento centralizado que exige que los lectores de tarjetas y las cerraduras conecten a un cuadro de control central. Comparado con lectores de tarjetas, los cuadros de control son caros precisan de un cableado complicado para conectar todas las cerraduras y lectores desde de diferentes espacios al cuadro de control. La estabilidad es otro ejemplo. Cuando el cuadro de control está fuera de servicio, se paran todas las funciones de apertura de puertas conectadas al cuadro.

Al contrario, la solución de control de acceso de Suprema se basa en un concepto de inteligencia distribuida y conexiones de IP desde el PC a las puertas. Los aparatos de huella dactilar de Suprema como BioStation y BioEntry Plus se instalan en cada puerta y funcionan como controladores inteligentes en ellos mismos. Para la seguridad de la separación de lectores y controladoras, una unidad de expansión de 'Y/O externa nombrada Secure I/O se puede instalar dentro de la puerta y gestiona cerraduras de la puerta e interruptores de entrada. La comunicación entre BioStation, BioEntry Plus y Secure I/O se encripta para proporcionar un nivel de seguridad más alto que el interfaz Wiegand.

Utilizando una red de Internet basada en TCP IP, la solución de control de acceso de Suprema no tiene limitación espacial y dar soporte a diversas funciones de control de accesos desde aquel de control de acceso de una simple puerta hasta los sistemas de control de acceso de tipo red más complicados. Es una solución de control de accesos revolucionaria con ventajas fuertes y un precio asequible. Ofrece las mismas ventajas de un sistema basado en huella digital, es más fácil de instalar y exige menos cableado comparativamente a un sistema existente basado en sistema de tarjeta RF existente gracias a su estructura distribuida única.

» Solicitar más información

» Control de Accesos Suprema